FECH

LLANQUIHUE RECIBIRÁ CLASIFICATORIO MUNDIAL DE REINING CHILE

Este 10 y 11 de marzo se disputará la tradicional competencia de Reining Chile, en el Centro Ecuestre Lineal Real, en Llanquihue. El torneo entregará cupos clasificatorios para el Mundial Ecuestre, el cual se desarrollará en septiembre en Tryon, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El campeonato es organizado por la Comisión de Reining o rienda internacional de la Federación Ecuestre de Chile, con una impecable organización de Marcelo Guzmán Recart y Revista de Campo de El Mercurio, e iniciará con competencias de CRI 1, CRI 2 y CRI 3 el día sábado, mientras que en la jornada dominical, además de las pruebas mencionadas, contará con competencia nacional en las categorías de Futurity, Derbi, Principiantes, Amateur y Abierta.

Uno de los grandes atractivos del Campeonato serán las actuaciones de Marcelo Guzmán y Marcelo Troncoso, quienes, de lograr un puntaje de 70 unidades en el CRI 3, lograrían su clasificación al Mundial.