FECH

JORGE MATTE LOGRA DESTACADO DÉCIMO LUGAR EN CONCURSO 4 ESTRELLAS DE WELLINGTON

Un excelente fin de semana logró el jinete nacional Jorge Matte, quien es uno de los cinco chilenos que está por estos días compitiendo en el Festival de Salto Ecuestre de Invierno que se disputa en Wellington, Estados Unidos.
A su significativo aporte al team que logró el quinto puesto en la Copa de las Naciones, Matte sumó este domingo un excelente décimo lugar tras marcar cero falta en el Gran Premio a 1,60 metros que cerró la jornada en la pista norteamericana.
“Es meritorio el resultado porque es un concurso de alta exigencia. Luego, en el Gran Premio, mantuvimos con Balou las cero faltas y eso nos dejó en el top ten. Es un buen resultado pensando en los grandes desafíos que tengo para esta temporada” dijo el jinete nacional tras su actuación en el Concurso 4 Estrellas.
En la etapa clasificatoria, Balou y Matte se instalaron en la decimotercera posición, logrando así uno de los 45 cupos reservados para el Gran Premio.